blank

CON TODAS LAS GARANTÍAS

Tras el proceso de extracción mediante bomba sumergida el agua es almacenado en aljibes debidamente acondicionados y mantenidos a fin de mantener sus características naturales.
blank

AGUA PURA Y CRISTALINA

Previo a su distribución el agua es clorada para garantizar su característica primordial de apta para el consumo humano.
blank

CALIDAD 100% ASEGURADA

Realizamos chequeos diarios de cloración de agua, así como analíticas mensuales y trimestrales que son accesibles vía el Sistema de Información Nacional de aguas de consumo.

Tratamiento del agua

EXTRACCIÓN

El agua asciende desde una captación subterránea a una profundidad superior a los 100 metros y fluye a través de unas instalaciones recientemente remodeladas y que son inspeccionadas periódicamente para evitar filtraciones y garantizar un buen estado de los distintos entubados y revestimientos.

CLORACIÓN

Una vez el agua aflora a la superficie y antes de proceder a su almacenamiento en aljibes, el agua es tratada mediante hipoclorito sódico dosificado en las proporciones establecidas por las autoridades sanitarias. Diariamente medimos y controlamos los niveles de cloración.

ALMACENAMIENTO

Antes de su distribución mediante camiones cisterna el agua es almacenada en aljibes que garantizan la conservación en óptimas condiciones. Estos aljibes son inspeccionados y desinfectados periódicamente y desde ellos se procede al suministro a los camiones cisterna mediante un sistema dispensador de última generación.

ANALÍTICA

Siguiendo las pautas establecidas legalmente, el agua de Son Berga es analizada en laboratorios independientes con carácter mensual y trimestral y los resultados son comunicados al Sistema de Información Nacional de Aguas de Consumo (SINAC) quien se encarga de registrarlos y publicarlos para que sean accesibles por todos los consumidores.

DISTRIBUCIÓN

De los aljibes de almacenamiento el agua es trasvasada a las cubas instaladas en nuestros camiones. Estos depósitos móviles están fabricados en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio y son aptos para el transporte de agua de consumo humano. Nuestros conductores cuentan con el curso de manipulador de aguas de consumo humano y van equipados con fotómetros portátiles para analizar el nivel de cloro del agua contenida en la cuba o cisterna.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad