En Aguas de Son Berga somos especialistas en los diferentes servicios de transporte de agua a domicilio con camiones cisterna de diversa capacidad. Nos comprometemos a prestar un servicio eficiente y adaptado a las necesidades particulares de cada cliente, siempre cumpliendo con toda la normativa necesaria de condiciones higiénicas, medioambientales y de salud.

Rápido

Distribución de agua en camiones cisterna a domicilio. Intentamos dar respuesta a las solicitudes de suministro en un plazo de 24/48 horas.

Fácil

Por teléfono llamando al 679 10 10 40, o mandando mensaje a info

Económico

Nuestra estratégica localización junto a la zona de extracción, la cercanía a vías rápidas de comunicación, una moderna flota de camiones y una eficiente organización nos permiten ofrecer un producto de calidad a precios competitivos.

Abastecimiento de agua en Mallorca

En Aguas de Son Berga disponemos de las herramientas y el material necesario para el transporte de agua a toda la isla de Mallorca, ya que contamos con recursos hídricos propios con instalaciones de última tecnología.

Evite desagradables sorpresas al llenar su piscina con agua de la red. Dependiendo del tamaño de su piscina, el ahorro puede llegar a varios centenares de euros.

Suministramos agua de consumo humano, con todos los tratamientos necesarios para utilizarla en piscinas, riegos, obras, etc…

Contamos con una amplia flota de vehículos homologados con depósitos para agua de diversos tamaños para poder satisfacer las necesidades de abastecimiento de agua en Mallorca tanto a particulares como a empresas en cualquier punto de la isla.

¡Nos adaptamos a todas las necesidades y clientes de manera rápida y eficaz!. Confía en profesionales en transporte de agua cualificados, con todas las garantías y certificados. Confía en Aguas de Son Berga.