Aguas de Son Berga

PROVEEDORES DE AGUA DE CALIDAD

NO SE DEJE CONFUNDIR, PIDA SIEMPRE AGUA APTA PARA CONSUMO HUMANO, CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS SANITARIAS..

Trayectoria

1969 – 1980
Descubrimiento del yacimiento del acuífero. Se inicia la comercialización del agua mediante transportistas.

2013 – 2016
Renovación y automatización de las instalaciones. Aguas de Son Berga inicia la comercialización mediante su propia flota de camiones cisterna. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

2018
Renovación Completa de Flota Incorporamos los nuevos vehiculos de suministro Scania P280 con los últimos adelantos técnicos del sector.

Actualidad
Aguas de Son Berga se consolida como un referente en la isla, incorporando nuevas tecnologías y adaptándose a las exigentes necesidades de sus clientes.

HISTORIA DE NUESTRO POZO

SITUADO EN LA LADERA DE LA SIERRA DE NA BURGUESA, EXTRAEMOS AGUA DE GRAN CALIDAD Y LIBRE DE FILTRACIONES DE AGUAS RESIDUALES Y DE FERTILIZANTES AGRÍCOLAS

En funcionamiento ininterrumpido desde 1969, ha abastecido de agua sin disminución en su nivel incluso en los períodos de mayor sequía que han afectado a nuestra isla.

Desde siempre el agua de nuestro pozo ha sido calificada como apta para el consumo humano, habiendo seguido todas las directrices y recomendaciones estipuladas por las autoridades sanitarias competentes a nivel de tratamiento, almacenaje y distribución.

NUESTRA FLOTA

Camiones Scania 18 TN, modelo P280, adaptado a la última normativa EURO 6 que le permite niveles de emisiones de los más bajos del mercado al mismo tiempo que con un menor consumo gracias a la tecnología EGR y SCR.

Todos los camiones van equipados con bomba hidráulica impulsora para poder descargar en sitios difíciles.